Empresas Socialmente Responsables

En Hyserca Solidaria apoyamos la política de responsabilidad social de las empresas y respondemos a su deseo de colaborar ,canalizamos el espíritu solidario del Sector Empresarial en Proyectos de Cooperaciòn Internacional a través de una acción social compartida.

La acción social es una oportunidad que cada empresa ha de llevar adelante a su medida, porque es la empresa quien determina el tipo de actuación que quiere y puede llevar a cabo EN Alianza con nuestra Organizaciòn.

¿Qué beneficios reporta a mi empresa?

  • Facilita el posicionamiento y diferenciación de marca respecto de la competencia.
  • Permite la captación y fidelización de la clientela.
  • Integra en la cultura corporativa de tu empresa valores como la solidaridad ,la responsabilidad ,asi como la innovación social.
  • Mejora la valoración de la imagen de la empresa como socialmente responsable.
  • Genera beneficios fiscales en el Impuesto sobre la Renta de personas físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades.

¿Como colaboramos nosotros con tu empresa?

  • Hyserca Solidaria incluirá en sus publicaciones y en sus diversos canales de comunicaciòn el logo de su empresa como colaboradora y patrocinadora de nuestro accionar social.
  • Tu empresa recibirá informes periódicos del progreso obtenido (en todas las fases de su ejecución).
  • Hyserca Solidaria expedirá un certificado que le permite desgravar el 35% del importe de su donativo o donación del Impuesto de Sociedades.
  • Mejora la valoración de la imagen de la empresa como socialmente responsable.
  • Obtienes beneficios fiscales en el Impuesto sobre la Renta de personas físicas (IRPF) y en el Impuesto de Sociedades.

¿Cómo puedo colaborar con Hyserca Solidaria?

Si quieres crear un espacio de solidaridad en tu empresa y colaborar con los proyectos y actividades de nuestra organización, puedes hacerlo a través de distintas vías, como:

  • Financiación de proyectos y Programas.
  • Donaciones económicas o en especie.
  • Ayuda en Campañas Solidarias.
  • Dando difusión a la imagen de nuestra ONG.

UNETE A NUESTRA RED DE EMPRESAS SOCIALMENTE COMPROMETIDAS –JUNTOS CABIEMOS EL MUNDO!



HYSERCA AGUA SL: “Empresa de Servicios de Corte por agua” ubicada en Sant Quirze del Valles (Barcelona), convencida del importante rol que desempeñan las empresas en nuestra sociedad y de su capacidad para conseguir un mundo mas justo, implanta en su actividad empresarial un sistema de gestión basado en la Responsabilidad Social Empresarial, a fin de colaborar en la promoción, planificaciòn y ejecución de acciones y programas de relevancia social que generen impactos positivos en el ser humano y en la sociedad en su conjunto. Por ello participa en calidad de socio fundador en la ONGD Hyserca Solidaria a quien patrocina y/o financia proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

HYSERCA AGUA, empresa lider en corte por chorro de Agua, ha cedido a Hyserca Soldiaria el uso de parte de sus instalaciones, las mismas donde se hallan ubicadas nuestras oficinas Centrales. Desde Hyserca Solidaria agradecemos a Hyserca Agua, el apoyo incondicional y desinteresado para con nuestra organización.

Cómo Actuamos?

 
sanidad-hyserca-2

×
Cómo Actuamos?

 
discapacidad-hyserca-2

Ser pobre y padecer una discapacidad es la suerte que corren varios miles de niños Peruanos/Latinoamericanos, no obstante mediante programas y proyectos generadores de ingresos, la ONGD Hyserca Solidaria a partir del 2015 y a través de su programa “APADRINA UN FUTURO”, asiste a pequeños en situación de riesgo y alta vulnerabilidad, este programa se lleva a cabo en diversas zonas (urbanas y rurales ) del Perú ,Ecuador ,ciudades con una variante común Pobreza y Discapacidad.

PROGRAMA APADRINA UN FUTURO:

Huancavelica es una ciudad andina del Perú, que sustenta una población mayoritariamente Quechua hablante. La desnutrición, los bajos niveles de educación y la falta de alternativas productivas, vienen a ser un problema latente de graves consecuencias en la niñez huancavelicana y muy acrecentadas en los niños/as con deficiencias físicas y/o psicológicas (población en la que centramos nuestra intervención).

Mejorar la calidad de vida de niños con discapacidades diversas, garantizar que sus familias dispongan de un ingreso regular, costear la educación de los niños discapacitados, proporcionarles alimentación,. recreación, vestimenta ,asistencia medica, rehabilitación y velar por el centro de educación especial que los acogen ,son algunos de los ambiciosos objetivos del Programa de asistencia “apadrina un futuro”, destinada a pequeños cuya situación económica oscila en pobreza y extrema pobreza y cuya discapacidad es variada entre las que se pueden encontrar Niños con parálisis cerebral, autismo, retardo mental, xerodermia pigmentosa o chicos con discapacidad visual y auditiva.

×
Instrucciones para donación

 

Hyserca Solidaria se compromete con sus colaboradores a proporcionar información periódica sobre nuestras actividades y proyectos desarrollados al que se ha destinado su contribución.

Aquí algunos ejemplos concretos de colaboración:



Para mas información contacta con:

La central de Hyserca Solidaria
C/Fransesc Duran y Reynals,9 (Sant Quirze del Valles-Barcelona)
Teléfono: 937125052 – Móvil 686385814

hyserca@hysercasolidaria.org


×