Cómo colaborar

APADRINA UN NIÑO:

  • apadrina-hyserca-1

Una sonrisa no cuesta nada y sin embargo cuanto da, enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la otorga TE GUSTARIA REGALAR UNA SONRISA DE FELCIDAD, ILUSION Y ESPERANZA A PEQUEÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD EN LATINOAMERICA O AFRICA? , COMO HACERLO?,…SIMPLE!!….UNETE A LA LABOR de Hyserca Solidaria y juntos regalemos esperanza, la esperanza de que un futuro más digno e igual es posible.
APADRINA YA!!

Únete a nosotros y juntos cambiemos la vida de muchos niños que además de vivir el drama diario de la pobreza padecen alguna discapacidad. Recuerda que tu contribución se convierte en un factor clave para que cada día más niños (as) tenguen la posibilidad de acceder a un futuro mas digno, sin discriminación, sin exclusión y con iguales oportunidades.

No olvides que con tu aportación mensual de 15 euros al mes, mejoramos la calidad de vida del niño que apadrines y mejoramos su entorno, su familia y su escuela.

Tù como padrino recibirás informes constantes sobre los avances y logros que alcance el niño en su entorno, pues esta asistencia directa unida a programas de inclusión aplicados en la escuela buscan su integración social.

apadrina-hyserca-2


TODOS LOS NIÑOS MERECEN SER SUJETOS PLENOS DE DERECHO!!
LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD ESTAN ENTRE NOSOTROS, POSEEN LA POBREZA MAS DURA DE LLEVAR… LA DEL HAMBRE INSACIABLE, LA DEL FRIO INTENSO EN EL INVIERNO,LA DEL AISLAMIENTO SOCIAL ,LA DE LAS ENFERMEDADES CRONICAS, PERO CURABLES PARA QUIENES DISPONEN DE DINERO ,LA DE LOS SUEÑOS IMPOSIBLES.

apadrina-hyserca-3

.

SE VOLUNTARIO:

Ser Voluntario es una experiencia única. El voluntariado en nuestra organizaciòn es una actividad que podemos ejercer todos, sin tener en cuenta la edad, la profesión, los conocimientos o cualquier otra característica personal; es cuestión de orientarnos hacia el área de intervención mas adecuada.

Cada voluntario de Hyserca Solidaria se convierte en participe y protagonista de todas nuestras acciones: programas, proyectos y demás actividades de Cooperaciòn Internacional que desarrollamos.

Nuestro programa de voluntariado,ponen al alcance de quienes lo deseen la posibilidad de participar en nuestra labor. Si eres una persona comprometida y deseas aportar tu conocimiento y parte de tu tiempo a trabajar para construir las bases de un mundo más justo y feliz ,esta es tu oportunidad. Unete a nuestro equipo En Hyserca Solidaria te estamos esperando!!

EN ESPAÑA

En nuestra sede Central, necesitamos de ti y de voluntariado cualificado que colabore con nosotros en nuestros diferentes departamentos de Captación de fondos, Administración, Alianzas con empresas, etc etc.

EN EL EXTERIOR

Si quieres vivir una experiencia única que cambie tu vida, ser un voluntario internaciónal debería estar en el primer lugar de tu lista . Nuestro programa de Voluntariado Internacional te brinda la oportunidad de compartir tu tiempo libre y de ocio con los mas necesitados en algunos de los países en vías de desarrollo en los que intervenimos. Los servicios de voluntariado puede durar desde una semana,un mes a un año dependiendo del lugar y el programa que escojas. Ya sea que prefieras dedicar tu tiempo al cuidado de huérfanos , enseñando en una escuela rural para niños discapacitados , trabajando en un centro de salud, entre muchas otras opciones., nosotros encontramos el programa adecuado para ti en base a tus aficiones, habilidades e intereses personales.

FINANCIA UN PROYECTO:

¿Quieres que juntos luchemos por una sociedad más digna ?

Unete a nuestro trabajo y ayudanos a financiar un proyecto ,contamos con muchos proyectos en diversas áreas de actuación,que requieren de tu colaboración estamos seguros que tu aportación puede cambiar la vida de las personas a las que decides ayudar. Juntos podemos lograrlo!!

Tu aporte económico se convierte en un importante recurso que permite adquirir material escolar, preparar las mochilas escolares y enviarlas a destino, siempre en coordinación con los centros educativos y autoridades locales de la zona de intervención.



Para mas información contacta con:

Departamento de Proyectos de Hyserca Solidaria
C/Fransesc Duran y Reynals,9 (Sant Quirze del Valles-Barcelona)
Telefono:937125052
proyectos@hysercasolidaria.org


PROMUEVE INICIATIVAS SOLIDARIAS:

¿Quieres que juntos luchemos por una sociedad más digna ?

Tu colaboración es para nosotros fundamental, toma la iniciativa y únete a otras personas que como tú desean ayudarnos a conseguir recursos para continuar con el desarrollo de nuestros programas y proyectos en pro de la mejora de los que manas lo necesitan. Recuerda que tú también puedes!!


Como promover una iniciativa solidaria?

Unete a amigos, compañeros del trabajo, familiares, vecinos y juntos organicen un evento en beneficio de Hyserca Solidaria, recuerda que la recaudación puede ser:

  • En dinero ,con lo que recaudes en dinero podemos cubrir el coste de nuestros proyectos o podemos cubrir el costo de envío de un contenedor plagado de ayuda humanitaria (alimentos, ropa, juguetes, medicamentos etc) a las zonas mas pobres del Perú.
  • En especie, Juguetes, ropa, ordenadores, bicicletas, medicamentos y demás materiales (en buen estado) nos son de mucha utilidad para el desarrollo de nuestros programas en países subdesarrollados, todo lo que se done y recolecte en diversas campañas y/o iniciativas solidarias serán enviadas en un contenedor a la zona de los Andes Peruanos ,caracterizada con los mas altos índices de pobreza y cuyos niños en mucho de los casos no tienen la alegría de tener un juguete o la dicha de vestirse y/o alimentarse bien.

TU DONACIÒN SERA VALORADA Y BIEN RECIBIDA EN DESTINO!!

HACIENDO UN DONATIVO:

Puedes contribuir con nuestro trabajo mediante una donación puntual que cambiara la vida de quienes más lo necesitan, Cualquier cantidad es bienvenida y tu gesto te hara participe del proceso de cambio y lucha por un mundo mas justo. Recuerda que con tu colaboraciòn por muy pequeña que paresca contribuyes r a mejorar la calidad de vida de miles de niños y grupos sociales excluidos y sumidos en la pobreza. ¡Colabora, ellos te necesitan!.


Donaciones puntuales

Puedes hacer tu donación puntual aquí. Escoge la cantidad con la que quieres colaborar y sigue las instrucciones. No necesitas tener una cuenta PAYPAL para realizar el pago. Gracias de antemano.


Cómo Actuamos?

 
sanidad-hyserca-2

×
Cómo Actuamos?

 
discapacidad-hyserca-2

Ser pobre y padecer una discapacidad es la suerte que corren varios miles de niños Peruanos/Latinoamericanos, no obstante mediante programas y proyectos generadores de ingresos, la ONGD Hyserca Solidaria a partir del 2015 y a través de su programa “APADRINA UN FUTURO”, asiste a pequeños en situación de riesgo y alta vulnerabilidad, este programa se lleva a cabo en diversas zonas (urbanas y rurales ) del Perú ,Ecuador ,ciudades con una variante común Pobreza y Discapacidad.

PROGRAMA APADRINA UN FUTURO:

Huancavelica es una ciudad andina del Perú, que sustenta una población mayoritariamente Quechua hablante. La desnutrición, los bajos niveles de educación y la falta de alternativas productivas, vienen a ser un problema latente de graves consecuencias en la niñez huancavelicana y muy acrecentadas en los niños/as con deficiencias físicas y/o psicológicas (población en la que centramos nuestra intervención).

Mejorar la calidad de vida de niños con discapacidades diversas, garantizar que sus familias dispongan de un ingreso regular, costear la educación de los niños discapacitados, proporcionarles alimentación,. recreación, vestimenta ,asistencia medica, rehabilitación y velar por el centro de educación especial que los acogen ,son algunos de los ambiciosos objetivos del Programa de asistencia “apadrina un futuro”, destinada a pequeños cuya situación económica oscila en pobreza y extrema pobreza y cuya discapacidad es variada entre las que se pueden encontrar Niños con parálisis cerebral, autismo, retardo mental, xerodermia pigmentosa o chicos con discapacidad visual y auditiva.

×
Instrucciones para donación

 

Hyserca Solidaria se compromete con sus colaboradores a proporcionar información periódica sobre nuestras actividades y proyectos desarrollados al que se ha destinado su contribución.

Aquí algunos ejemplos concretos de colaboración:



Para mas información contacta con:

La central de Hyserca Solidaria
C/Fransesc Duran y Reynals,9 (Sant Quirze del Valles-Barcelona)
Teléfono: 937125052 – Móvil 686385814

hyserca@hysercasolidaria.org


×